jueves, 2 de diciembre de 2010

MI PASIÓN POR LAS CHINCHILLAS

Hace exactamente 2 años pasé por una tienda y me fijé en un bichito con mucho pelo.
Me llamó la atención y realmente no sabía lo que era porque no era un perro ni un gato , que es lo que normalmente solemos tener en casa.
Desde ahí empezó mi interés y comencé a buscar información y a saber más sobre estos bichitos.
Mi primera chinchilla fue YIYI una hembrita black velvet que me tenía loca.A ella la compré en una tienda y venía la pobre muy asustada y desconfiada
Después quise buscarle una amiga y vino Teki pero resultó que no era una hembra sino un macho y me llevé la gran sorpresa.Por aquel entonces no quería criar así que descarté esa idea y se lo llevó una chica de Sevilla a su casa.
Poco a poco me fui decantando por el color ebony , y fue entonces cuando me conseguí a KUKI, mi niña ebony dark. Mi sorpresa fue cuando un día al llegar del trabajo escucho unos ruiditos y me encuentro dos bebés en la jaula.
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!
Eso cambió mi vida y a partir de ahí me decidí a criar.
En ese momento me traje a ULISES de Madrid para que compartiera jaulita con mi Yiyi y por último a mi "torito" jeje al señor APOLO.
Apolo viene de uan muy buena casa, de Sandra de Madrid, es impresionante tanto por el pelo, como por su constitución y por supuesto por su peso.Actualmente está en 685 gr y es por ese motivo que lo llamo TORITO.
En la actualidad ha llegado un violeta velvet de Francia llamado AQUILES.Todo esto después de un jaleo tremendo que pasó sobre todo la chica que me ha hecho el favor de pasármelo a España y mardármelo desde Bilbao.María desde aquí mil gracias y un beso guapa.
Mi parejita de Ebonys han tenido crías en Agosto de las cuales veréis fotos en el apartado de bebés.
Y la parejita de Yiyi y Ulises tuvieron una hembrita en septiembre que al parecer es Blue Slate y que se quedará en casita

No hay comentarios:

Publicar un comentario