jueves, 16 de junio de 2011

LA PEQUEÑA DE YIYI HA ENCONTRADO CASITA

Hoy se ha ido la hija de Yiyi con una chica de Sevilla.Es su primera chinchilla y yo ya puedo imaginarme su ilusión.Me acuerdo cuando yo cogí a su mamá , que fue mi primera chinchilla....
Mucha suerte y espero que la cuides mucho porque es una nena muy buena y tranquila.
Pondremos fotos de su nueva casa.
Bueno, aquí están las fotos y mi niña está super bien cuidada y muy querida como se puede ver.Que felicidad...
Un besito y mil gracias por las fotos


2 comentarios:

  1. QUE GUAYYYY CHICA, SE VE QUE LA CHICA LA VA A QUERER MUCHO, SOLO HAY QUE VER CON QUE TERNURA Y CARIÑO LA COGE Y LA MIRA. YO ME ALEGRO MUCHO POR ELLAS. UN BESITO HERMANA,.

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas fotos!! me gustan! la primera foto es super bonitaaaa muaks

    ResponderEliminar